knowUs

NUESTRA HISTORIA

Nacimos en el año 2002 por iniciativa de un especializado equipo de profesionales, que decidimos aunar nuestros conocimientos y esfuerzos para ser el eslabón estratégico entre los integrantes del sector turístico y, hacer más eficientes sus labores con el fin de promover el desarrollo económico, social y cultural en sus ámbitos de actuación.

Durante estos años transcurridos, nos hemos consolidado como una consultora turística, muy activa, trabajando en proyectos de gran complejidad y envergadura, mejorando su desempeño y creando un valor añadido para sus clientes gracias a las alianzas estratégicas que hemos logrado consolidar..

NUESTRA VISIÓN

Capitalizamos nuestras experiencias y utilizamos los recursos más especializados, tanto humanos como materiales, para servir a aquellos que han puesto en nuestras manos sus necesidades. Siendo nuestra premisa, solucionar problemas y corregir errores a través del mejor camino, “el diálogo”...

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión, contribuir al desarrollo de la industria turística con el principal objetivo de ayudarla a conseguir negocios cada vez más rentables y territorios equilibrados económica, cultural y medioambientalmente sostenibles, y cada vez más competitivos.

Misión-Visión Consultoria turistica

 

 

OUR WORK | NUESTRO TRABAJO

Nuestros trabajo como consultora turística, va dirigido a los actores del sector turístico, tanto organizaciones privadas como entidades públicas, con un claro objetivo ayudarles a alcanzar negocios rentables y territorios competitivos y sostenibles.

OUR TEAM | NUESTRO EQUIPO

Los que conformamos CepetConsulting, somos un equipo humano perfectamente imperfecto, valiente, dinámico y entusiasta, que “hemos hecho de nuestra pasión por el turismo, nuestro trabajo”. Donde se fusiona conocimiento y experiencia para aportar constantemente soluciones creativas.

 

OUR BELIEF | NUESTRA CREENCIA

Creemos en un modelo de planificación y gestión de destinos turísticos, basado en la creación de valor sostenible para el destino...