Página web responsive desarrollada con WordPress

Nueva web turística y gestión de marketing digital: Casa Rural La Covatilla

Diseño de sitio web Casa Rural la Covatilla

Descripción de empresa:

La casa rural La Covatilla III, es una casa de alquiler integro con capacidad para diez personas. Se encuentra localizada en un lugar inigualable, en la provincia de Salamanca, en La Hoya, en la Sierra de Béjar, a tan solo está a 10 km de la estación de esquí La Covatilla.

Es una casa tradicional de montaña, con acabados en piedra de granito y madera de castaño sus principales materiales por lo que hacen de la casa un lugar confortable y especial. Dispone de cuatro habitaciones cómodas y coloridas. Cuenta con salón comedor, cocina, dos baños, calefacción y agua caliente, toallas y ropa de cama, así como menaje de cocina y comedor para todas las plazas.

La casa está dividida en dos plantas en la plata baja la cocina, el salón comedor y un baño, en la planta superior cuatro habitaciones y un baño.

Descripción del Proyecto

Antes y Después

¿Sitios web con Flash? ¿Aún existen?

Hace un año, el propietario de la Casa Rural La Covatilla III en Salamanca, nos encargó la tarea de renovar su página web corporativa. Al revisar su página web actual observamos que estaba hecha en Flash por lo que nuestra primera recomendación fue, que diera  un paso más alla de los 90 y trabajar en un proyecto web estructurado e indexable, optimizado para los buscadores, etc.

El establecimiento contaba con sitio web realizado Flash, esta tecnología nacio a finales de los 90, la cual permite insertar en una página web efectos visuales, de animación, sonido, video, y otros elementos dinámicos, en la actualidad presenta ciertas limitaciones:

  • Relentiza la navegación: antes de visualizar su contenido, tiene que esperar a que se descarge
  • Dificulta el posicionamiento en buscadores: ya que los buscadores no pueden acceder fácilmente al texto y contenidos insertados dentro de una animación flash
  • Necesita un complemento en el navegador: para poder ver un flash hace falta tener instalado un “plugin” o complemento en el navegador. La mayoría lo suelen traer instalado, pero hay que actualizarlo cada cierto tiempo.

Sitio Web Responsive desarrollada con WordPress

Hemos desarrollado el sitio web adaptable a dispositivos móviles, autoadministrable, utilizando Software Libre programado en PHP y con bases de datos MySql. En este caso nos hemos decidido por el CMS WordPress. El sitio web http://casarurallacovatilla.es, ha sido diseñado e implementado en Salamanca – Castilla y León.

Otro aspecto, que hemos considerado es la experiencia del cliente, por ello, hemos trabajado con la usabilidad web, dándole mayor jerarquía  a aspectos como la la identidad, accesibilidad, navegación y contenido de la web, lo que permitirá mayor facilidad de uso, para los ususarios interactúan con nuestro sitio web.

Nuestros desarrolladores han considerado en todo momento los criterios del cliente, en el desarrollo del sitio web, a objeto de obtener una web de alto impacto visual, pensado para que “La Casa Rural La Covatilla III” actualice su imagen en internet y muestre su potencial turístico basado en imágenes del alojamiento rural y su entorno.

Con el objetivo de mejorar la visibilidad y el rendimiento de este sitio, se realizan tareas de posicionamiento y optimización en buscadores, especialmente orientado a Google.

Redes Sociales:

Plan Basico Social Medía

Redes sociales: Creación de páginas y perfiles, Facebook+Twitter+Google+Pinterest

Detalles:
Cliente: Casa Rural La Covatilla
• Estado: Finalizado, Enero 2017
Características: Visual, Minimalista, Intuitivo
Dirección Web: casarurallacovatilla.es


Asesoría Técnica para Proyectos Digitales¿Quieres rediseñar tu página web? ¿Necesitas la optimización o creación de páginas o perfiles en Redes Sociales? ¿Qué te realizan la Gestión de tus redes sociales?
HABLEMOS