LOCALIZACIÓN Y TRAMITACIÓN DE AYUDAS Y SUBVENCIONES

Las distintas comunidades autónomas tienen programas de ayudas y subvenciones para autonomos y empresas, que desarrollen su actividad dentro del sector turístico español, así como para la creación de empresas turísticas. Ofrecen, así mismo ayudas y subvenciones para promoción turística local y para la mejora de la calidad en las infraestructuras turísticas para Entidades Locales, entre otras. También la Comunidad Europea destina fondos para proyectos de turismo

SUBVENCIONES PARA PYMES Y AUTÓNOMOS SECTOR TURISMO Y HOSTELERÍA | SUBSECTOR TURISMO RURAL

Desde Cepet Consulting ponemos a tu disposición toda la información de la que dispongamos. Consúltanos cualquier duda sin compromiso. Infórmate y benefíciate de las ayudas, subvenciones e incentivos.

SERVICIOS DIRIGIDOS A:

  • Emprendedores, pymes y autónomos.
  • Empresas turísticas: hoteles, casas rurales, camping…
  • Entidades públicas: mancomunidades, ayuntamientos…
  • Entidades sin ánimo de lucro: asociaciones, fundaciones, federaciones, confederaciones, entidades en constitución.

Localizamos, tramitamos y justificamos subvenciones en función de los proyectos y actividades de cada cliente.

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

Identificación de Ayudas y Subvenciones

Nos encargamos de localizar las subvenciones y ayudas que desde las distintas administraciones se otorgan, así como las líneas de finnaciación que más se ajustan a su proyecto. Realizando un informe de criterios de valoración y de requisitos.

Tramitación

Realizamos la gestión de la documentación necesaria para sustentar el expediente (memoria técnica y económica), que será presentada ante los organismos competentes para la tramitación de correspondiente subvención o ayuda.

Seguimiento y Justificación

Nos encargamos de realizarle el seguiemiento necesario al expediente y elaboramos la memoria de justificación de la misma, además, damos respuesta aen todo momento a los requerimientos que la administración pueda hacer.

¿HABLAMOS?

HABLEMOS

+34.983.248.092

ENVÍANOS UN MENSAJE

Nos comprometemos a responder dentro de las 24 horas