Convoca: Gobierno Vasco

Objeto: El objeto de la presente Orden es desarrollar el marco general del Programa de ayudas destinadas a la comercialización turística y a la promoción, según se establece en el “Plan de Competitividad e Innovación del Turismo” y en el “Plan de Marketing Turístico de Euskadi”.

Plazo de presentación: 24/02/2012-26/03/2012

Beneficiarios:
Podrán solicitar las ayudas reguladas en la presente Orden Pequeñas y Medianas Empresas (PYME) o unión de las mismas, que presten servicios turísticos o tengan incidencia sobre el sector turístico, las Asociaciones sectoriales y las Fundaciones y entidades privadas sin ánimo de lucro cuyo objeto social incluya la promoción turística.

Actuaciones subvencionables: aquellas actividades que supongan:

  • Conceptualización, diseño y puesta en marcha de productos turísticos alineados con las prioridades del Plan de Marketing Turístico de Euskadi y/o que aporten dosis de innovación”
  • Actuaciones de promoción y marketing turístico alineadas con el Plan de Marketing Turístico de Euskadi y realizadas en coordinación y/o coherencia con la Viceconsejería de Comercio y Turismo.
  • Eventos que contribuyan a consolidar el posicionamiento turístico de Euskadi y/o al incremento del número de pernoctaciones.