El ministerio de industria turismo y comercio convoca becas “Turismo de España” 2010

Con resolución del día 25 de marzo de 2010, del Instituto de Turismo de España, se abre la convocatoria de las becas “Turismo de España” 2010. Cuyos destinatarios principales son extranjeros que deseen realizar estudios de postgrado sobre materias turísticas, en universidades o centros de reconocido prestigio españoles.

La Orden ITC/4430/2004, de 27 de diciembre de 2004 (BOE de 11 de Enero) regula el Programa de Becas “Turismo de España” de estudio, investigación y práctica profesional en materia turística para españoles y extranjeros.

Esta beca constituye una ayuda económica para la realización de las acciones formativas objetos del programa. Los importes de dicha beca están fijados en función de los gastos que previamente deberán afrontar los becarios para alcanzar objetivos de esta beca teniendo en cuenta los gastos de matrícula, desplazamiento y el coste de la vida en los distintos destinos y duración de la actividad.

Así mismo la resolución reafirma en su apartado primero el objeto y los destinatarios de la misma.

Objeto y destinatarios:

Convocatoria bajo régimen de concurrencia competitiva de becas a personas físicas de nacionalidad extranjera para la realización de cursos de postgrado sobre materias turísticas en España con el fin de conseguir una mayor cualificación y formación de los recursos humanos en el sector turístico.

Fuente: Boletín Oficial del Estado
Martes 6 de abril 2010


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *