Dia de la tierra 2017

El Día Internacional de la Madre Tierra 2017


«La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.»

El Día de la Tierra de celebra cada 22 de abril en todos los países y en en cada rincon del planeta desde el año 1970. Su gran impulsor fue el senador demócrata estadounidense Gaylord Nelson, un homnre muy adelantado a su tiempo. En evento recogido en el calendario oficial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)

Este año coincide con el “Año internacional del turismo sostenible para el desarrollo“. Cincuenta años después de la celebración del Año Internacional del Turismo, bajo el lema de «Pasaporte para la paz» (1967), y quince años después del Año Internacional del Ecoturismo (2002), las Naciones Unidas ha declarado el Año 2017 para su celebración, dado que ofrece una oportunidad única para poner de relieve el potencial del turismo de ayudar a convertir nuestro mundo en un lugar de prosperidad y bienestar para todos.

Para celebrar un día tan especial, les dejamos esta hermosa cancion de Chambao una banda de música originaria de Málaga (España). Su música, denominada Flamenco Chill.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *