REALIDAD AUMENTADA BAJO TECNOLOGÍA MÓVIL APLICADA A DESTINOS TURÍSTICOS

GUÍA ORIENTADA AL GUIADO DEL TURISTA

Se trata de una App muy innovadora que permite combinar la visita real a lugares de interés turístico, ciudad o localidad, con capas de información adicional geolocalizadas (hoteles, casas rurales, restaurantes, oficinas de información turística, tiendas, etc.) tomadas de internet y visibles sobre el terreno por medio de teléfonos móviles con GPS (Android- Iphone). Ofreciendo información tales como horarios,
ofertas, distancia etc.

Además, LAYAR permite el desarrollo de todos los módulos de información adicional, recurriendo a herramientas internas de la plataforma. Combina la utilización del GPS, la brújula digital, la cámara y la conexión permanente en Internet.

  • Guía turística: información sobre espacios que se recomienda visitar. Mapas que nos dirigen al destino que deseamos.
  • Guía de establecimientos.

Los puntos de Interés pueden ser objetos en 3D y hacer así la experiencia más divertida. Incluso podrían convertirse en juegos de plataforma sobre un territorio real.

LA GUÍA TURÍSTICA DE REALIDAD AUMENTADA OFRECE:

Información turística
Información sobre atractivos turísticos, servicios de alojamiento turístico, establecimientos de restauración en la ciudad: museos, Catedrales, Castillos, Monasterios y espacios singulares, con información y datos de contacto.
Identificación de productos turísticos
Identificación de los atractivos y servicios turísticos mediante Realidad Aumentada.

Te apoyaremos, facilitando un servicio integral de consultoría especializada que se ajuste a tus necesidades.

Podemos ayudarte CepetConsulting