APLICACIONES MÓVILES PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA

Realidad Aumentada. Geolocalización

Desde la llegada en 1992 de “Simón” el primer Smartphone diseñado por IBM, lanzado al público en 1993 por BellSouth, y en 2007 año que vio la llegada del iPhone de Apple, hasta nuestros días el crecimiento de los Smartphone ha sido vertiginoso, logrando que las aplicaciones para móviles se conviertan en claves para el marketing interactivo. Teléfonos inteligentes como el iPhone, Google Android, Nokia, Blackberry y los modelos de Palm ha creado un nuevo mercado de consumo móvil a través de las aplicaciones del teléfono móvil.

Las diferentes aplicaciones de marketing móvil ofrecen un gran número de beneficios para la industria de viajes y turismo: El marketing móvil permite la comunicación directa y personal en tiempo real con la posibilidad de una respuesta inmediata y directa. Mediante la construcción de un perfil de cliente objetivo y con impacto inmediato.

Nuestros servicios de marketing y gestión de proyectos para el sector turístico, están centrados en ayudar a las empresas turísticas a sacar el máximo beneficio de su estrategia de marketing y comunicación online y offline, para ampliar al máximo su presencia en la red y desarrollar el rendimiento del negocio turístico en un mercado cada vez más competitivo.

EXPERIENCIAS TURÍSTICAS MÓVILES

Soluciones móviles para el sector turístico

NUESTROS SERVICIOS:

Proponemos a los actores implicados en la promoción y comercialización de destinos y productos turísticos (Comunidades Autónomas, Diputaciones, Ayuntamientos, Comarcas, hoteles, restaurantes, asociaciones…) la utilización de las tecnologías móviles como herramienta de comunicación y marketing, lo que les permitirá posicionarse a la vanguardia en el uso de las Tics al servicio del turista y el ciudadano, aportándole innovación y modernidad a la gestión de la imagen y promoción del destino turístico.

GUÍA TURÍSTICA EN REALIDAD AUMENTADA

La creación de una guía de Realidad Aumentada permite combinar la visita real a la ciudad con capas de información adicional geolocalizadas.

GEOCACHING O GYMKHANA GPS

Se trata de proponer un juego de encontrar objetos escondidos en una ciudad o un territorio más amplio. Los jugadores se valen de su teléfono con GPS.

Ruta CHECK-IN

El sistema consta de una aplicación que funciona en móviles con sistema IPHONE o ANDROID y con una aplicación web para usuarios finales, con su correspondiente versión para navegadores móviles.

GUÍA GEOLOCALIZADA DE MUSEOS-EXPOSICIONES

Se trata de una aplicación que permite disponer de una guía geolocalizada de un museo dentro de un smartphone o una tablet.

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES

El crecimiento imparable de smartphones y Tablet-Ipad, está consiguiendo que las aplicaciones para móviles se conviertan en claves para el marketing interactivo.

Las Apps facilitan la creación de experiencias sensoriales y emocionales para el turista, aportando valor a la información turística, capturando a su vez la atención del viajero, invitándolo a interactuar, enriqueciendo su experiencia antes, durante y despues del viaje.

Creamos experiencias digitales para empresas y destinos turísticos.

¿Tienes un idea?, cuéntanoslas y la convertimos en un gran proyecto digital innovadores.

Te apoyaremos, facilitando un servicio integral de consultoría especializada, que se ajuste a tus necesidades.

Podemos ayudarte CepetConsulting