PROYECTOS DE SEÑALIZACIÓN TURÍSTICA PARA MUNICIPIOS.

Nuestro trabajo esta orientado al diseño e implantación de proyectos de señalización turística, equipando el medio urbano del destino con señales exclusivas y cubriendo la necesidad básica de información del turista, siendo su objetivo informativo, de interpretación y de promoción de determinados territorios. Consiste en establecer hitos que faciliten el acceso o la información sobre los recursos (naturales, culturales, etc.) y la oferta turística (alojamiento, restauración, etc.).

Se trata de ofrecer al visitante una visión de conjunto del territorio y de facilitarle la identificación de todo aquello que forma parte del Municipio, Comarca, etc.

 

SOLUCIONES QUE OFRECEMOS

Dentro de las actuaciones que realizamos en los proyectos de señalización turística, tenemos las siguientes:

ESTUDIO GENERAL DE SEÑALIZACIÓN.
COMPOSICIÓN GRÁFICA DE SUPERFICIES INFORMATIVAS.
DISEÑO E IMPLANTACIÓN DE LOS DIFERENTES TIPOS DE SEÑALIZACIÓN
Entre las que se encuentran: La señalización estática, señalización para peatones, se divide en tres grandes grupos:

SEÑALIZACIÓN ESTÁTICA-PEATONAL

I. Señalización informativa
Su función es dar a conocer con detalle los principales elementos de interés de una Comarca, Municipio o un escenario común (valle, sierra, etc.)
II. Señalización direccional
Se trata de una señalización diseñada a base de flechas, su función es dirigir y encaminar a los visitantes de un lugar a otro.
III. Señalización interpretativa
Es aquel tipo de señalización que facilita al visitante una explicación detallada, referente a uno o varios elementos de interés relacionados con la flora, la fauna, la arquitectura, el paisaje, las costumbres, etc.

HABLEMOS SOBRE TU NUEVO PROYECTO

Y cómo podemos ayudarte

Tienes un proyecto de señalización para tu municipio, comarca, etc.,  paneles informativos con puntos de interés turístico de la zona, mesas o atriles interpretativos, señalizadores de rutas, etc., en general necesitas señalizar los recursos turísticos de la zona.