Diseño y desarrollo del sitio Web a través de la plataforma WordPress de la Casa Rural “La Panera del Sacristán”, establecimiento de alojamiento turístico rural, en modalidad de alquiler completo, ubicado en la localidad Tiedra. Valladolid. España.

Se trata de un sitio Web muy vistosa, por ubicarse en un entorno rural muy bonito, con gran presencia de fotos, además de clara y limpia, con facilidad de navegación para poder localizar los contenidos y reservar.

La Web tiene un diseño fully responsive (diseño web adaptable), se ajusta a la resolución de todo tipo de dispositivos, tanto ordenadores de sobremesa como portátiles, dispositivos móviles y tablets.

La Web anterior de esta Casa rural databa aproximadamente de 2005, contenía elementos en flash, fotos de menor calidad, no era “responsive”, etc…

En colaboración con su propietaria se ha diseñado y desarrollado por completo un nuevo sitio Web. Además, se ha incorporado un Gestor de contenidos para la inclusión automática de noticias y ofertas además de una completa gestión del Álbum de fotos.

CLIENTE:Dª Mª de la Concha Hurtado Castaño
FECHA DE PUBLICACIÓN: Noviembre 2017.
PROYECTO: Proyecto de desarrollo web.
WEB: http://casaruralentiedra.com/